Abecedario de los libros/autores

by - marzo 20, 2017

Hello people, regreso con los tag porque los tengo mas descuidados que cualquier cosa y en esta ocasión traigo "El Abecedario Literario" del blog Milibroteca, el cual consiste en responder algunas cosas mientras vas creando el abecedario y antes de que me duela mas mi tobillo lastima, porque no estoy en una posición cómoda, empecemos....

PD: Duele muchísimo mi pierna TT-TT

A
Nombre de un autor/a que empiece por esta letra

La autora que elijo después de buscar mucho por todos mis e-book, por goodreads entre otro lugares es Abbi Glines y eso porque lei como dos libros de la autora que sino no tendría autora para esta letra.

B
Título de un libro que contenga esta letra

De entre los miles, millones de libros que tienen en su titulo la B, he elegido el que mas me gusto y es mi favorito "Bound Together" y para rematar inicia con esa letra.

C
Título de un libro que empiece por esta letra

Ocurre lo mismo que el anterior y el que más me gusto de todos es "Chasing Memories", amo su historia como ninguna otra.

D
Título de un libro que contenga dos "D"

Soy yo como que tengo todos los libros que piden para cada letra, en fin he aqui mi libros con dos D y es  Edge of Disaster, y te lo remarco para que veas.

E
Título de un libro que contenga tres "E"

Podría poner el titulo de Cincuenta Sombras Liberadas, tanto en ingles como en español, pero me gusto mas la opción de El regreso de Alex, porque el otro lo tengo para otra letra.

F
Título de un libro que empiece por esta letra

Otro libro con una linda historia es "Fire in Her Eyes", yo llore con este libro por lo que le ocurre a la protagonista y cumple con la F.


G
Personaje de un libro cuyo nombre empiece por esta letra

Luego de romperme la cabeza pensando en personajes con la letra G, logre encontrar dos y son Gray Lupo (Little Red and the Wolf) y Grey (Stripped).

H
Título de un libro que contenga esta letra

Voy a elegir para esta letra el libro que vengo postergando su continuación desde el anterior año y me refiero a Hard Bitten (Chicagoland Vampires, #4), no tengo idea porque no continuo leyendo.

I
Nombre de un autor/autora que contenga esta letra

Creo que todos los autores de los libros que leí tiene la letra I en su nombre, pero elegí a la autora de un libro que me gusta mucho y siempre recomiendo, Jennifer Echols

J
Título de un libro que contenga esta letra y cuyo libro se haya adaptado a la gran o pequeña pantalla

Este seria el perfecto momento donde entraría "Los Juegos del Hambre", pero no lo he leído y no tengo libros con J que sean llevados a la pantalla.

K
Nombre de un autor/a que contenga esta letra

Kristen Proby, es una autora de dos libros que me fascinan y gracia a Dios que los leí porque no tengo autores que tengan la K en su nombre, en su apellido tengo muchísimos.

L
Título de una película basada en un libro que contenga esta letra

Luna Nueva, tanto en el libro como en la película tienen la L en su titulo.

M
Nombre de un autor 

Melody Anne, simplemente la escogí porque fue la primera autora con M que me salio.

N
Nombre de un autor cuyo nombre contenga esta letra y un título de uno de sus libros que empiece por esta letra

Definitivamente el libro y autor City of Bones de Cassandra Clare,

O
Título de un libro que acabe por esta letra

Es una nueva autora cuyo libro lo leí cuando todavía esta solo en Wattpad y es "El chico de la ventana del baño" de Lady Reynolds.


P
Apellido de un autor que empiece por esta letra.

La autora de la saga Marriage to a Billionaire, Jennifer Probst.

Q
Título de un libro que contenga esta letra

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, si me gusta FSoG, tiene sentido que me guste esta trilogia.

R
Título de un libro que contenga 2 "R" y que aún no lo hayas leído

Beautiful Stranger, no me e leído ni el primer libro y menos me he leído ese libro, de momento.

S
Nombre de un escritor clásico que o bien empiece por esta letra o bien que tenga 2 "S"

WIlliam Shakespeare, no se si sera escritor clásico o no, pero me gusta su historia Romeo y Julieta
T
Último libro o autor que hayas leído que contenga esta letra

El ultimo libro que leí ayer fue "Staking His Claim" de Tessa Radley.

U
Título de un libro que contenga esta letra

About Last Night, lo lei a finales del anterior año y es una combinación de sentimientos leerlo.

V
Título de un libro que empiece por esta letra

Esa es facil, Vampire Academy o Vampire Diaries, aunque este mas vi la serie que el libro.

W
Nombre de un autor que contenga esta letra

Jasinda Wlider, aun autora de una libro que amo muchos por las enseñanzas que da.

X
Nombre de un personaje de un libro

Xavier Knightly (Back in Her Husband's Bed), de no ser porque años atrás hice ratos de nombra al personaje, ni esta ni la otra letra hubiera podido hacerlo porque no me acordaba ninguna.

Y
Título de un libro que contenga esta letra

Un libro que me fascino fue Undeniably Yours, de hecho es el único libro de la serie Kowalski Family que he leído.

Z
Título de un libro o autor que no hayas leído que contenga esta letra

Rapunzel Untangled, creo que lo tengo en e-book y esta en mis eternos pendientes, pero hasta ahora no he leído el libro y no creo que lo haga.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You