Serie Off Campus de Elle Kennedy

by - mayo 19, 2017

The Deal (#1):

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras ella podría estar segura en cualquier otra área de su vida, ella carga con un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

... Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garret Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará nada.  Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

The Mistake (#2):

Él es un jugador en más de una forma ...

John Logan puede conseguir a cualquier chica que quiera. Para esta estrella del hockey, la vida es un desfile de fiestas y encuentros, pero detrás de sus sonrisas asesinas y encanto tranquilo, se esconde la desesperación creciente sobre el camino sin salida que se verá obligado a caminar después de la graduación. Un encuentro sexy con la estudiante de primer año Grace Ivers es la distracción que necesita, pero cuando por un error inconsciente la empuja lejos, Logan planea pasar su último año demostrando que vale la pena una segunda oportunidad.

Ahora va a necesitar subir su juego ...

Después de un primer año menos que estelar, Grace está de vuelta en Briar University, mas madura, más sabio, y en consecuencia por encima del arrogante jugador de hockey al que casi se le entregó tarjeta V. Ella no es un caso de caridad, y no es la mariposa tranquila que era cuando se conectaron por primera vez. Si Logan espera que ella se de la vuelta y suplique cariño como sus otras conquistas, puede pensarlo otra vez. ¿La quiere de vuelta? Tendrá que trabajar para ello. En esta ocasión, ella será la que está en el asiento del conductor... y ella planea conducirlo a lo loco.

The Score (#3):

Él sabe cómo anotar, dentro y fuera del hielo

Allie Hayes está en modo de crisis. Con la graduación que se avecina, ella todavía no tiene la primera pista sobre lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas, ella está cuidando su corazón roto gracias al final de su larga relación. El sexo por despecho no es definitivamente la solución a sus problemas, pero la hermosa estrella de hockey Dean Di-Laurentis es imposible de resistir. Sólo una vez,aun por incluso si su futuro es incierto, segura como diablos no incluirá al rey de una sola noche.

Tomará más que los movimientos llamativos para conquistarla

Dean siempre consigue lo que quiere. chicas, grados, chicas, reconocimiento, chicas ... él es un hombre conquistador, bien, y aún no ha encontrado una mujer que es inmune a sus encantos. Hasta Allie. Por una noche, la rubia rebelde sacudió todo su mundo ... y ahora quiere ser su amiga? Nope. No ha terminado hasta que él dice que se acabó. Dean está en plena búsqueda, Pero cuando loas cambios golpean su vida, Empieza a preguntarse si tal vez es hora de dejar de centrarse en anotar ... y disparar por amor.

The Goal (#4):

Ella es buena en lograr sus metas ...

Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse de la universidad, patear traseros en la facultad de derecho, y conseguir un trabajo muy bien pagado en una empresa fuerte. Su camino para escapar de su pasado vergonzoso ciertamente no incluye un magnífico jugador de hockey que cree en el amor a primera vista. Una noche de calor sofocante y sorprendente ternura es lo único que está dispuesto a dar a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que necesita para que su vida entera cambie.

Pero el juego acaba de ser mucho más complicado ...

Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, está bien quedarse fuera del centro de atención, pero cuando se trata de convertirse en un papá a la edad de veintidós años, se niega a ser un calentador de banco. No duele que la madre de su hijo sea tan hermosa, inteligente y mantiene a él sobre sus dedos. El problema es que el corazón de Sabrina está cerrado, y la ardiente morena es demasiado terca para aceptar su ayuda. Si quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla de que algunos objetivos sólo se pueden hacer con una ayuda.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You