Problemas y mas problemas

by - agosto 05, 2017

Hello people, esto no es ni un tag, ni mucho menos una libro a recomendar, es solo para informar que este mes se han juntado muchas cosas entre otras razones que mas adelante diré por las cuales por primera vez (no se incluyen las fechas que desaparecí por motivos de la universidad u otras razones) me voy a tomar unas breves vacaciones del blog por lo siguiente...

1.- Para variar inicio de nuevo clases en la universidad y para aquellos que piensas que lo uso mucho de escusa, no es así, se que no voy a vivir de blogger ni otras cosas por lo que tengo que estudiar una carrera universitaria y ya estoy a la mitad lo que indica mas estudio y practicas pre-profesionales.

2.- Literal no tengo idea de que cosas escribir en el blog, ni para las secciones de siempre ni mucho menos para las que deje de lado, eso no incluye los vídeos porque los temas ya los tego desarrollados y listos para grabar.

3.- Si no bastaba con la universidad, ahora y después de mas de 5 a 7 años por fin decidi sacar mi licencia de conducir por lo que menos tiempo para mi y mas al estudio.

En fin esas son las razones por las que me daré una breves vacaciones de no mas de 3 semanas, las cuales aprovechare para ir a librerías, no a la feria Internacional del Libro porque... ejem... gaste la plata en un parque de atracciones, saldré de paseo para buscar inspiración y avanzar unos capítulos de mi historia.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You