Serie TAT: A Rocker Romance de Melanie Walker [+21]

by - agosto 04, 2017

Trust Me (#1): 

Carrie Beckett sabía lo que era el miedo, dolor, ira, terror ... también conocía la confianza. De todas las cosas que su padre le enseñó a ella y a su hermano, fue su hermano quien le enseñó a confiar.

A los catorce años y despertada en medio de la noche por su hermano Noah de dieciocho años, corren y escapan de un destino que es peor que la muerte. Años de abuso tan severo los ha dejado fuertes, heridos y cuidadosos. Ellos saben confiar unos en otros sobre todas las cosas y prometen entonces nunca mirarán hacia atrás.

El verano antes de su último año en UW Carrie está de acuerdo con una cita con su eterno crush que resulta ser el mejor amigo de su hermano, Chad Blake. El tatuado y sexy delantero del grupo de rock Thick as Thieves y el rey coronado de los chicos malos de Gig Harbor, Chad es conocido por un buen momento, buena música, tats asesinos y un dulce adiós la mañana después, siempre y cuando la chica sepa su puntuación. Todo lo que es, es todo lo que Noah quiere que ella esté a salvo.

Chad ha querido a la hermana de su mejor amigo desde que ella tenía dieciocho años pero se mantuvo lejos después de Noah le advirtió que Carrie estaba fuera de los límites. Habiendo sido quemado en el pasado,Chad se centró en su trabajo diario como un artista del tatuaje y su sueño de hacer algo grande con su banda entre los ladrones; manteniendo su cama caliente hasta que tuvo la oportunidad de conseguir Carrie Beckett allí y nunca dejarla salir.

Noah protegió a Carrie lo mejor que pudo, manteniéndola tan lejos de su vida personal y de Chad Blake como pudo. No quería nada más que felicidad y libertad para la hermana que veía sufrir día tras día.

Pero Carrie es inocente e inteligente, de carácter fuerte, con una boca descarada, todo lo que Chad ama sobre ella y se niega a negarse a sí mismo.

Arriesgando todo por un capricho, se presenta y le pide a Carrie que vaya "All In" y traicione a su hermano por la oportunidad de estar juntos.

Carrie se entra en el mundo de fiestas, conciertos, fangirls y el sexo - que la obliga a enfrentarse a los recuerdos de su pasado con el fin de seguir adelante con Chad como su futuro.

Sabiendo que el amor es una recompensa, la confianza, un regalo, Carrie y Chad caen con una pasión tan fuerte, que amenaza con romper ambos. Ellos lucharán de nuevo todas las cosas malas en la vida por sólo un segundo de buenas y todas las inseguridades vendrán a una cabeza explosiva que puede destruir a los dos.

Forgive Me (#2):

Advertencia. Los lectores de 18+ para contenido maduro ... muy maduro. Hay temas muy profundos en juego en este libro y no es para los débiles.

El giro en este libro te deja devastado y necesitarás absorberlo. Te enojarás, llorarás tu corazón, serás aplastado, sonreirás y lo perderás al final de este libro. Perdóname es acerca del Perdón. Todas las cosas que crees saber son sólo una fracción del panorama general. Sass y Shame en el primer libro de la serie TAT, Trust Me, son la pareja que todos los demás amigos aspiran a ser. Están en sincronía entre sí tanto que es asqueroso. En este libro comienza con Sass junto a Shame y viceversa.

Shame dejó a Sass atrás para perseguir su sueño de estado rockstar. En el camino se mueve y se queda con arrepentimientos no saber Sass está en su propio infierno personal. Hay muchos acontecimientos que suceden en este libro que están todos conectados entre sí. Una tragedia reúne a todo el grupo de amigos y los caminos de Sass y Shame se cruzan de nuevo. Los dos han estado viviendo con un gran pesar por sus acciones pasadas y deseo que pudieran comenzar donde lo dejaron, pero no pueden, su comunicación carece de una gran manera y se construye hasta el punto donde es una montaña de mentiras, engaño y tragedia.

Sass ha experimentado cosas que nadie debe ser puesto a través y en los ojos de Shame, ella es su tormenta perfecta. ¿Sass y Shame superarán sus problemas?

Save Me (#2.5):

Los chicos de la importante banda de rock Thick as Thieves se reúnen en esta novela, para decir adiós a un amigo amado. Noé llegará a un nivel alto de angustia, tristeza y dolor, y ninguno de los miembros del grupo, ni siquiera Carrie, sabrá si sobrevivirá. Diciendo adiós puede resultar demasiado para Noah, pero con TAT a su lado podría pasar.

Release Me (#3):

Cal, el mejor jugador de badboy en TAT, está a punto de arrastrarse de rodillas y demostrarle a Tayla que ha cambiado para mejor. Con todo el caos que los chicos de TAT y las mujeres que los aman han tenido que enfrentar este año, puede ser más difícil de lo que jamás se imaginó. Cuando una mujer del pasado de Cal aparece con un secreto chocante Cal debe decidir si realmente puede dar a Tayla lo que necesita.

Tayla está abrumada por el dolor que ha golpeado a esta banda y que incluye en la relación secreta que ella y Cal han estado teniendo durante tres años, se quemará con tristeza, risa y mucha angustia sexual como solo Mel puede escribirlo.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You