Tag nuevo y 5 cosas sobre mi

by - diciembre 30, 2017

Annyeonghaseyo (en algún omento explicare porque el cambio de saludo) se que estuve casi medio año desaparecida pero solo a mi se me ocurre llevar los dos cursos mas difícil de un solo profesor al mismo tiempo, en fin les traigo la ultima entrada antes de que acabe en año, se trata del tag 11 pasos que la verdad ya ni recuerdo donde lo vi,


Las reglas son: 


1.- Debes responder las preguntas con tus propias respuestas.
2.- Para terminar el reto debes nominar a 20 personas más.

Paso 1

Deletrea tu apodo

Es "C-l-a-u" y tengo otro mas pero ese ya es solo para la familia el cual no diré.

Paso 2

Nombre

Claudia Loayza

Color de cabello

En este preciso momento es color castaño oscuro, pero de forma natural mi cabello es color chocolate oscuro (si existe este tono)

Color de ojos

Marrones, de lo mas comun

Paso 3

Comida favorita

Todo lo que sea pastas, me desvivo por esa comida

Zapatos que llevo hoy 

En realidad esta entre una balerina y una sandalias (mas que nada porque estoy en mi casa y porque en Lima esta empezando a hacer calor por el verano

Tu miedo

No se si el vértigo se puede considerar como un miedo

Pizza favorita

Hawallana, full meet y suprema

Paso 4

Objetivo 

Ser una cronista reconocida y de alto prestigio

Mejor característica

Si algo tiene solución no me rindo asta encontrarlo y jamas he necesitado de otra persona para hacerlo, puede que la primera vez si lo necesite, pero después lo termino haciendo yo sola

Peor error

Mi gran error es a la hora de los exámenes sea en la universidad o donde fuera, nunca estudio, es no quiere decir que saque malas notas de hecho saco de 14 para arriba, pero si estudiara definitivamente tendría de 18 a 20.

Pepsi o Coca Cola

Ambos, cuando no hay coca cola tomo pepsi o cualquier otro.

Mc Donald’s o Burger King

Ninguno, no me gusta la hamburguesa.

Adidas o Nike

Converse <3

Capuchino o café

Capuchino, lo irónico es que no me gusta la leche, pero el capuchino lleva leche.

Paso 5

¿Maldices?

Depende donde este, si es en mi casa si digo mala palabras, pero si estoy en la calle prefiero o abstenerme de decirlo o cambiar la palabra a una menor fuerte.

¿Cantas?

Tuve mi poca de cantante en colegio para una actividad, ahora o lo hago e mi casa con musica k-pop o en el coro de la parroquia.

¿Crees que estás enamorada?

Tuve tantas desilusiones amorosas que actualmente estoy en una relacion con mi carrera y no pienso cambiarlo.

¿Quieres ir a la universidad?

Estoy en la universidad y como dice el Grupo Rio...



¿Quieres casarte?

Si encuentro la persona que valga la pena estar toda mi vida con el, en definitiva si.

¿Sales con tus padres?

La verdad es que no tengo una buena relacion con ello por lo que las pocas veces que salimos en su mayoría lo hago por obligación.

Paso 6

¿Has ido al centro comercial? 

Hay dos a 5 minutos de mi casa y la verdad es que voy muy poco, aparte que que hay otro tambien a 5 minutos de mi universidad y tampoco voy mucho.

¿Has ido al cine?

Un par de veces, de hecho hay dos por mi casa, en si son tres pero dos son de la misma empresa.

Paso 7

¿Has comido sushi?

Sip, me encanta el sushi <3

¿Has estado en un escenario?

En 4 oportunidades, 3 fueron en un improvisado en colegio por el dia de la madre donde cante, otro fue para una actuación y el tercero para un baile ya en Lima; por ultimo en Cusco me presente en el teatro municipal bailando marinera norteña.

¿Has patinado?

De los dos tipos, en Cusco lo hice con los tipicos y como eran grandes termine lastimando el costado de mi pantorrilla y en Lima hice patinaje sobre hielo y como recordaran termine cayendo mal y desde entonce hay algunos movimientos que hacen doler mi tobillo... un momento, quizás debería alejarme de los patines que terminan lastimándome.

Paso 8

¿Alguna vez has jugado un juego que involucre quitarse la ropa?

Definitivamente no!!!, soy demasiado pudorosa para eso

¿Alguna vez has sido golpeada?

Ehhhh... no

¿Alguna vez has robado alguna tienda?

En Cusco teníamos una bodega en casa, es nuestra por lo que algunas veces lo atendía y terminaba tomándome una que otra gaseosa o chocolate.

Paso 9

¿A qué edad piensas casarte?

Esta en mis planes entre los 30 y 35, pero si es antes o después solo el destino sabrá.

¿Tu boda ideal?

Me basta que este la persona que elegí para casarme y las personas que mas aprecie.

Número de hijos

De preferencia 2 (niño y niña), pero los que vengan serán bien recibidos.

Paso 10

¿Color de ojos que te gusten?

Cualquiera

¿Color de cabello que te guste?

Cualquiera

¿Cabello corto o largo?

En mi, en verano corto porque tengo mucho cabello y en invierno largo, en un chico que no pase del hombro el cabello y no parezca una mujer.

¿Altos o bajos?

Altos, me gusta cuando tienes que ponerte de puntitas para besar a tu pareja, pero que no sea mas de 10 cm mas que yo.

Paso 11

¿Número de personas en las que puedes confiar? 

Siendo sincera 0, una vez confié en alguien y me termino decepcionando y por el hecho que no me llevo bien con mi familia cercana tampoco confió en ellos, de hecho me cuesta mucho confiar en la personas.

Números de discos que tienes

La verdad me pereza contar cuantos tengo en total, pero que tengo algunos, lo tengo.

¿Tatuajes?

Nop, pero me gustaría hacerme uno en mi espalda a la altura de mi hombro derecho una frase bonita.

¿Perforaciones?

Mis padres prefieren pagarme el tatuaje con tal que no me haga una perforación, pero la realidad es que tengo un perforación encima del que hacen para los aretes; es decir, tengo para ponerme dos aretes en cada oreja.


Aquí debería nominar a alguien, pero lo dejo a gusto de quien quiera hacerlo, nos vemos en otra.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You